CRÓNICAS DE ANERDA

CRÓNICAS DE ANERDA
#0 La Rebelión de un Dios - CONTINUARÁ...

MUERTE EN GRAN HERMANO

MUERTE EN GRAN HERMANO
LOS CASOS DE MR. LUPOND - CONTINUARÁ...

lunes, 8 de febrero de 2010

SISTEMA SLITMO


El Sistema Slitmo es un sistema planetario de la galaxia Vía Láctea.

Está formado por una única estrella llamada Aznur, más tres planetas que orbitan alrededor de la estrella: Slitmo, que da nombre al sistema, Clotus y el planeta Roto.


AZNUR


Aznur es una estrella de características únicas que se encuentra en el centro del Sistema Slitmo. Los planetas orbitan alrededor de ella constituyendo la mayor fuente de energía de esta constelación.
 
La extraña energía de Aznur, más parecida a la electricidad que a la luz solar, sustenta a casi todas las formas de vida en el sistema. No se ha encontrado otra estrella que comparta las caracteristicas energéticas de Aznur por lo que se sospecha que es de origen artificial.

Aznur solo es visible a una distancia por debajo de los 500 años luz, por lo que el Sistema Slitmo es virtualmente invisible al resto de las constelaciones  de la Vía Láctea.

No es una estrella que irradie calor de manera directa ni proporcional  a la distancia; sino que éste, y por lo tanto la existencia de vida, se genera por el contacto con los planetas desde el interior de los mismos. Se da la paradoja de que todos los planetas del sistema, independientemente de la distancia a la que estén de Aznur, son capaces de albergar vida.

PLANETA SLITMO

Planeta selvático, hogar del DOCTOR ESPORA.




EL PLANETA ROTO

Planeta desértico y volcánico propiedad de una raza desconocida que prohíbe el acceso a sus inmediaciones, salvo en contadas ocasiones.

1 comentario:

MutanerdA dijo...

el planeta clotus es el hogar de ojo optico y eco sonar, hermanos alienígenas.

LUPOND

FLIPPO