Está formado por una única estrella llamada Aznur, más tres planetas que orbitan alrededor de la estrella: Slitmo, que da nombre al sistema, Clotus y el planeta Roto.
AZNUR
Aznur es una estrella de características únicas que se encuentra en el centro del Sistema Slitmo. Los planetas orbitan alrededor de ella constituyendo la mayor fuente de energía de esta constelación.
La extraña energía de Aznur, más parecida a la electricidad que a la luz solar, sustenta a casi todas las formas de vida en el sistema. No se ha encontrado otra estrella que comparta las caracteristicas energéticas de Aznur por lo que se sospecha que es de origen artificial.
Aznur solo es visible a una distancia por debajo de los 500 años luz, por lo que el Sistema Slitmo es virtualmente invisible al resto de las constelaciones de la Vía Láctea.
No es una estrella que irradie calor de manera directa ni proporcional a la distancia; sino que éste, y por lo tanto la existencia de vida, se genera por el contacto con los planetas desde el interior de los mismos. Se da la paradoja de que todos los planetas del sistema, independientemente de la distancia a la que estén de Aznur, son capaces de albergar vida.
Planeta selvático, hogar del DOCTOR ESPORA.
Planeta desértico y volcánico propiedad de una raza desconocida que prohíbe el acceso a sus inmediaciones, salvo en contadas ocasiones.
1 comentario:
el planeta clotus es el hogar de ojo optico y eco sonar, hermanos alienígenas.
Publicar un comentario