COMICS A LA VENTA

Los mejores comics de Marfil Comics a la venta en Gumroad...

lunes, 9 de enero de 2012

AGUJERO DE PAYASO

Sería absurdo pensar en una dimensión habitada por payasos, siniestros clowns de locura infinita. ¿Cual sería la entrada a tal infierno?


SINOPSIS:

La vida de Fred Norbitt estaba definida por su desmesurada admiración por la cantante pop Shanilla. En un arrebato de sana madurez decidió alistarse como reservista del ejercito de los Estados Unidos. Pero de la reserva al frente solo está Afganistan. Bueno, serviría para olvidar el fanatismo que le condicionaba.
Solo hasta que cierta cantante decidió ir a animar a las tropas desmoralizadas. Su mayor deseo en el peor de los sitios.

Una aparición, un siniestro payaso de extraña y coincidente fijación por Shanilla entra en escena, secuestrandola justo en el mismo momento en el que se iba a producir tan esperado encuentro entre fan e idolo. ¡¡El pequeño Norbitt al rescate!!

"¡Te odio Fred porque tu y yo somos iguales! Puede que hayas oido esto en alguna película, pero es que esta vez es verdad. Más aun, creo que somos el mismo.¿No es alocado todo el asunto?"


Y Fred pensando en como puede uno ser un clown si ni siquiera aguantas a los mimos. Tal conflicto le hizo sudar. "¡Un momento, este sudor huele a gasolina!"


"Si, ahora lo veo. Tu eres yo, ¡no lo dudes! Y ahora aparta esa cerilla de Shan, que la pobrecita no tiene la culpa."




1 comentario:

Marfil Comics dijo...

a mi es que los payasetes me dan grimilla...