COMICS A LA VENTA

Los mejores comics de Marfil Comics a la venta en Gumroad...

sábado, 28 de enero de 2012

TRIUNFO


Primero fue ESPUMA, el ridiculo niño que se pegaba a las faldas del gran IGNÍFUGO y del que nadie recordaba su nombre. Apagando fueguecitos mientras que los grandes heroes salvaban el mundo.

Huvo un fuego que no apagó y su compañero lo pago caro. Entonces EL TROFEO le acogió bajo su ala. TRIUNFO sería entrenado por el mejor, procurando canalizar su rabia interior.

"¡Admiraría a ese hombre, si no le envidiara tanto!"

Maldita la hora en que salio aquel reality con su mismo nombre. Ahora todo el mundo le llamaba TRIUNFITO. Todos esos años labrandose una reputación para nada.

"¡Y encima el viejo es un puto maricón!"

Su destino estaba maltrecho pero no caería solo. Se acabaron las buenas maneras.

"Sí, señor juez, había algo en la forma en que me tocaba que no me parecía normal. Demasiado paternal para no ser mi padre. Usted ya me entiende."

El nombre de EL TROFEO queda vacante. Pero está tan roto que ni como EL PREMIO se puede arreglar.

"¿Por qué tuvo que suicidarse?¡Cabrón hijo de puta! Ahora me siento responsable."

No hay acto heroico que cure la culpa.


2 comentarios:

Marfil Comics dijo...

bueno, pues ya se sabe que fue de kronh antes de morir y pasar a la dimension hacha. espuma es un personaje de mi infancia al que llamaba contralagua.

horrible pero es que era un niño que se le va a hacer jejej

ignifugo era contrajabon o contrafuego segun se mire.luchaban contra el fuego, la contaminacion y los vertidos toxicos.

intento actualizar todos mis personajes de la infancia con mayor o menor fortuna.

Marfil Comics dijo...

y sí, es tom cruise. la cara niño por antonomasia.