El Doctor John Watson se descubre ante el mayor detective de todos los tiempos, Sherlock Holmes, como su temida némesis Moriarty. Siempre un paso por delante de él,el enemigo residía en casa.
DR. WATSON, la gran W es el número 414 de la LINEA SERIA.
Su traición acaba con la muerte del detective en las Cataratas Reichenbach y Watson, libre de un contrincante a su altura, consolida su Imperio del Crimen con alianzas de lo más variopintas y un control ferreo sobre los medios de comunicación del Imperio Británico hasta muy avanzado el siglo XX.
SHERLOCK HOLMES fue el número 420 de la LINEA SERIA.
El Ladrón Fantasma (Fantomas) en ocasiones se disfraza del fallecido detective para maquillar ciertos crímenes al gusto de la gran W.
FANTOMAS es el número 412 de la LINEA SERIA.
El Coronel Sebastian Moran hereda las bases de la organización como nuevo Moriarty.
El Lobo Blanco (Arsenio Lupin) entra a formar parte de la organización, pero se da cuenta de la bajeza moral de sus socios. Intenta destapar la trama pero es interceptado por Fantomas.
Le LOUP BLANC es el número 413 de la LINEA SERIA.
El Mandarín de Manchuria FU está muy interesado en desestabilizar Occidente y aporta sus bastos conocimientos científicos y personal criminal a la organización.
FU de MANCHURIA es el número 415 de la LINEA SERIA.
Lady Mirrow, la gran mente femenina.
La organización de W se especializa también en ocultar lo paranormal, creando leyendas como las de Jack el Destripador.
Drácula fue reducido al mito mientras campaba a sus anchas.
La Dinastía de W finalizó cuando nuevas potencias internacionales pujaron por el poder. Guerras Mundiales que cambiaron el orden en el mundo.