COMICS A LA VENTA

Los mejores comics de Marfil Comics a la venta en Gumroad...

jueves, 3 de enero de 2019

JACK EL EXPLORADOR: COLECCIÓN COMPLETA

La serie de Jack El Explorador empieza en la prehistoria de los M.A.drid COMICS (S.A.M.A.) con unas historias que pueden usarse como inicio de una buena REACTIVACIÓN.

VOLUMEN 1: M.A.drid COMICS Previo a 1990
Las aventuras aquí narradas ocurren en la dimensión BIG BANG 2ª VARIANTE, historias sencillas inspiradas en películas galácticas.



N 1: Jack es arrancado hacia el futuro donde conoce a Octópuso.
Un tirano es derrocado y una secreta amenaza contrata al letal Corlo para capturar a Jack.










Nº2: Corlo persigue a los fugitivos entre monstruos de tres cabezas y especies alienígenas, muriendo en el intento.










Nº3: Octópuso investiga su pasado y recupera su verdadera forma bípeda en plena batalla contra un duro adversario desalmado.










Nº4: Se forma la Cuadrilla de Exploradores junto a Yoman, Robato, Frido y la intrépida Crista.

Prueba de fuego contra una criatura voladora monstruosa.









Nº5: Los robots soldado del Comandante ROB.7 pillan desprevenidos a nuestros exploradores.

Empieza la búsqueda del misterioso enemigo.









Nº6: Tras la derrota de sus tropas, ROB.7 huye para evitar ser interrogado por nuestros protagonistas.











Nº7: ROB.7 se guarda un último as en su manga:

Los ROBOCROSS, frenéticos robots motorizados!!!!!!!!









Nº8: Los exploradores llegan a un bosque oscuro donde habitan criaturas amarillentas de carácter arisco. Consiguen escapara a duras penas.

Mientras tanto, ROB.7 deja un regalito explosivo en su antigua base que les da de pleno.








Nº9: Nuestros amigos han sido dados por muertos, pero en realidad solo están magullados.

Robato sigue en pie y vence a ROB.7 en una enlatada lucha.

La siniestra amenaza que ha estado todos los capítulos confabulando en la sombra decide atacar personalmente desde las alturas.






Nº10: La némesis del grupo resulta ser el famoso Crass El Mong.

El villano hiere mortalmente a Jack antes de ser derrotado.

Jack debe volver a su tiempo para salvarse.

Al regresar al presente Jack se da cuenta de que su nuevo hogar está en las estrellas con los exploradore y regresa al futuro.




Jack regresa justo en el momento en el que se produce LA CONCLUSION ULTRA, que afecta todo el espacio-tiempo.

VOLUMEN 2: Marfil COMICS
PHASE UNO:
El universo se reinicia en BIG BANG 1ª VARIANTE.

La nueva historia de Jack discurre en un universo más pequeño, donde la humanidad ha descubierto que estamos solos entre las estrellas...




REACTIVANDO el #01


REACTIVANDO el #02



REACTIVANDO el #03: 
Explorador-8 recupera la forma.





















REACTIVANDO el #10



PHASE DOS:
¿De verdad???














RESUMIENDO EL COMIC: MutanerdA Nº 2 de M.A.drid COMICS

Este cómic de 1991 no será mostrado por Marfil Comics pero incluye conceptos para su posterior desarrollo.

ORIGEN: 
Las conclusiones del número anterior.

SINOPSIS:
Sable Tauro parece ser omnipotente en su dimensión. Lo demuestra exterminando a sus compañeros, las contrapartidas tauro del grupo.

En la dimensión humana, El Definitivo mata a Energía lo que provoca que los MutanerdA regresen a su dimensión.

De repente, todos menos Eco Sonar olvidan lo sucedido, por medio del mutante Memoria.

El grupo llamado Juzgado está detrás de todo el misterio de las dimensiones.

Vuelta a la normalidad, Eco Sonar conoce a Sustituto en su nuevo instituto y Fortis entra a trabajar como secretaria en una extraña compañía.


ACTUALIZACIÓN:
Mucho camino por recorrer...

RESUMIENDO LA NOVELA GRÁFICA: PODER ASESINO de M.A.drid COMICS


En una etapa primigenia de M.A.drid COMICS, en 1988, surgió esta gran historia de heroísmo que lamentablemente no podrá ser mostrada pero sí actualizada.

ORIGEN:
Mención especial en clase de Manualidades de Séptimo Curso. (EDITORIAL PASAMONTE)

SINOPSIS:
Pedro Ribera empieza a experimentar una serie de incomprensibles transformaciones en su cuerpo al cumplir los 18 años.

Son poderes metamórficos incontrolables que le hacen huir fuera del casco urbano madrileño.

Unas instalaciones secretas del gobierno le atraen de manera inconsciente. Allí se enfrentará a una creación robótica, el 438-Folman.

Auxiliado por el extraterrestre Ojo Óptico consigue poner en jaque a todo el proyecto gubernamental comandado por el Coronel Walter.
ACTUALIZACIÓN:
Bastantes aspectos de este libro-cómic deberán ser actualizados. Quizás en un Cruce de Genes #0 previo a su #1

miércoles, 2 de enero de 2019

RESUMIENDO EL COMIC: El Ataque de los ZOMBIES con SIERRAS MECANICAS de Z COMICS

Cómic especial de 1993 que no será publicado aunque tiene buenas ideas por actualizar.

ORIGEN:
Compartiendo ideas innovadoras en el Instituto.

SINOPSIS:
Año 1980. Hordas ingentes de zombies que portan sierras mecánicas están asolando Reino Unido.

Desde España deciden enviar a su mejor agente, Matanza, a Londres para rescatar a la 1ª Ministro y el resto del gobierno británico.

La misión se complica. La primera ministra termina reventada en un accidente de tráfico y Matanza acaba descuartizado por un grupo de zombies con sierras bien afiladas.


ACTUALIZACIÓN:
Con el tiempo se podrá realizar un cómic REACTIVANDO...

RESUMIENDO EL COMIC: MutanerdA Nº 1 de M.A.drid COMICS

En 1991 se tenían buenas ideas que permanecerán ocultas hasta su actualización.

ORIGEN:
Una ligera crítica anti-taurina.

SINOPSIS:
El grupo MutanerdA se ha instalado en la ciudad de Almería con identidades falsas. 

Eco Sonar, que ha quedado horrorizada por la Fiesta Taurina, encuentra el acceso a una dimensión paralela donde los papeles se han intercambiado y son los Tauros los que practican con los Homos el tradicional y mortal arte.

Consigue encontrar la contrapartida taurina del grupo y vuelve a su dimensión intuyendo que algo extraño y siniestro se esconde en la otra dimensión.

Convence a su equipo para cruzar una vez más el portal dimensional e investigar a los misteriosos tauros.

ACTUALIZACIÓN:
El comic REACTIVANDO MutanerdA #1 pondrá el toque actual a esta historia.

RESUMIENDO EL COMIC: LOS SELECCIONADOS Especial Nª 1 de M.A.drid COMICS


En 1991 decidí crear una versión española de los Vengadores de Marvel. El cómic no será publicado pero ocurren ciertas cosas que hay que reseñar.

ORIGEN: 
Imagina unos superheroes seleccionados por el gobierno de España de entre todas las comunidades autónomas que son tratados como deportistas de élite.

SINOPSIS: 
Un misterioso científico abre el portal para la entrada de Los Capcofemos, indeterminados seres de otra dimensión con intenciones muy negativas.

Los Capcofemos optan por invadir el Congreso de los Diputados al más puro estilo Tejero.

Desde la Moncloa, el Presidente del Gobierno autoriza la intervención de los Seleccionados. Los mejores superheroes del país.

Tras una breve lucha los Capcofemos se desintegran. Su forma física no estaba preparada para las nuevas condiciones de nuestra dimensión. En el futuro no volverían a cometer el mismo error.

ACTUALIZACIÓN:
El cómic REACTIVANDO S.E.S. Especial #1 (de futura publicación) establece ciertos cambios a la historia original...




RESUMIENDO EL COMIC: MutanerdA Especial Nª 1 de M.A.drid COMICS

Este cómic, de 1990, no puede ser mostrado en su totalidad por Marfil Comics, pero hay hechos de vital importancia que aportan características básicas a los personajes aquí mostrados.

ORIGEN: 
La historia se basó en un sueño emocionante de túneles y mutantes seguramente inspirado por la sagas de la Masacre Mutante y de Genosha en la Patrulla-X de Marvel (dibujadas por el gran Mark Silvestri y guionizadas por Chris Claremont). 
Se hacían necesarios crear nuevos mutantes sin derechos ajenos y de ahí nació MutanerdA...

SINOPSIS:
Los mutantes son perseguidos hasta la muerte en el país subterráneo llamado Anerda, gobernado por el Emperador Azul. Se supone que Anerda está en el subsuelo de Almería.

Un grupo de renegados se enfrentaran a su tiranía con la ayuda de El Destructor y Ojo Óptico.

Estos son los mutantes FortisSable y H-Tecno junto a la alienígena Eco Sonar.

Descubrirán que el villano está absorbiendo los poderes de toda la población para su propio beneficio a través de su Sol Artificial. .

Fortis lanza al Emperador contra el Sol, destruyéndolo y dejando Anerda a oscuras.

El grupo MutanerdA se ha formado, pero debe huir hacia la superficie, en España.

ACTUALIZACIÓN:
El cómic REACTIVANDO MutanerdA Especial #1 moderniza la historia con ciertos cambios en un nuevo universo más actualizado...