COMICS A LA VENTA

Los mejores comics de Marfil Comics a la venta en Gumroad...

domingo, 30 de diciembre de 2018

EL JUEZ


La Madre del Juez ha engendrado a lo largo de los tiempos y las dimensiones una cantidad indeterminada de hijos. Algunos se han autodenominado Jueces de la dimensión en la que han nacido y su único fin es la realización del llamado JUICIO FINAL.


Un juez que absorbe la realidad en la que reside se hace Omnipotente pero queda subordinado al siguiente hermano Juez, llamado Unidad Central. Este último Juez posee todos los anteriores mundos absorbidos en su mente y es el que da las órdenes. La Madre suele cambiar de dimensión cuando uno de sus hijos da el veredicto "DECLARO ESTA DIMENSIÓN BAJO MI CONTROL"


JUEZ UNIDAD CENTRAL: Es el Juez que ha nacido en el Universo Marfil, pero sufre Demencia Senil, causada por alargar demasiado los preparativos para el Juicio . Se ha valido del JUZGADO, un grupo de mutantes interesados en el poder que les otorgará cuando absorba la dimensión en su mente.

En la saga JUICIO FINAL de los MutanerdA la Unidad Central es transformada en Sable y desplazada al pasado en Anerda.



EL JUEZ es el número 209 de la LINEA SERIA



ANTIGUOS JUECES: La enfermedad de la Unidad Central ha provocado que algunos hermanos suyos hayan sido olvidados y, por lo tanto, hayan desaparecido junto a sus dimensiones. Solo la Madre conoce sus identidades.

Los únicos Jueces identificados son:




SABLE TAURO
Intenta recuperar sus recuerdos y reconstruir su dimensión.

SUMATORIO-4
Escombros en el Universo Matemático.

TUMOR VIVIENTE
Asesinado por el Sustituto encima de la Torre de Babel.

OTROS FAMILIARES
La Madre del Juez


El Emperador Azul I

Hermano separado del ciclo por los eventos narrados en CRONICAS DE ANERDA #1


¿JESUCRISTO?
Hay una teoría de que la Madre ya estuvo en el Universo Marfil en el pasado. Que tomó el nombre de María y tuvo un hijo Rey de Reyes algo más bondadoso de lo que una madre quisiera... solo leyendas. En todo caso daría un veredicto de no absorción.


1 comentario:

Marfil Comics dijo...

solo un díos nos podrá juzgar...